• Capacitaciones virtuales CAM
  • +54 9 351 547-6319
  • consultas@aprenderenred.com.ar
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • CURSOS
  • WEBINARIOS
  • NOVEDADES
  • CONTACTO
  • INGRESAR AL CAMPUS
Grabación de la videoconferencia “Mutualismo, su pasado y su presente” a cargo de Héctor Acosta
05/21/2020
Grabación videoconferencia “Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo Social.El Manejo De Las Emociones”
06/04/2020

4° videoconferencia “Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo social. El manejo de las emociones”

Te invitamos a participar de la videoconferencia abierta “Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo social. El manejo de las emociones” del “Ciclo de conversaciones: los nuevos escenarios, los líderes regionales y globales” organizado por Aprender en Red – Centro de Capacitaciones Virtuales de CAM.  

La videoconferencia contará con la disertación de las profesionales Claudia A. Martínez, Asesora Organizacional, especialista en Comunicación, Mentora, Experta en Habilidades Estratégico Directivas y Conferencista TEDx; y de Mabel Omine, Asesora Organizacional, Docente y Directora en diversas instituciones educativas y capacitadora en empresas en materia de Mindfulness, Inteligencia emocional y Gestión del Estrés. 

Las especialistas abordarán las siguientes temáticas: Liderazgo emocional y metahabilidades; la empatía como habilidad clave; la inteligencia emocional como factor clave del éxito personal, organizacional y social. 

  • Día: miércoles 3 de junio 
  • Hora: 19hs. 
INSCRIPCIÓN SIN COSTO

Una vez que te inscribas, te llegarán los datos de acceso e instructivo el día previo al webinar y 1 hr antes del mismo como recordatorio. 


El “Ciclo de conversaciones: los nuevos escenarios, los líderes regionales y globales” se realizará de mayo a julio del 2020 y contará con la disertación de profesionales que abordarán diversas temáticas, y de representantes del sector mutualista.   

El objetivo es acercar conversaciones por videoconferencia que contengan emocional y profesionalmente a la comunidad en este tiempo que estamos transitando y sirva como guía hacia un camino que permita dar respuesta a los nuevos escenarios con herramientas concretas. 

Estas charlas se enmarcan en el nuevo contexto y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) alineados con la Agenda 2030, abordando principalmente el objetivo 11 de la misma, que hace referencia a las ciudades y comunidades sostenibles, y la importancia del rol de los Líderes sociales. 

MÁS INFO SOBRE EL CICLO

¡Te esperamos! 

Equipo de Aprender en Red 

Compartir
0

Enlaces relacionados

03/23/2023

Desarrollo Sostenible con Perspectiva de género


Leer más
Carta abierta Director de IECAM
03/06/2023

Carta abierta del Director de IECAM


Leer más
02/16/2023

La diversificación del saber: el desafío de la comunicación al sistema educativo


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Informes e inscripción: +54 9 3515476319

Seguínos

ENLACES

QUIENES SOMOS
NOVEDADES

BUSCAR EN EL SITIO

Diseño y desarrollo WEBDOOR