Emprender en primera persona

PÚBLICO OBJETIVO

  • Personas que buscan acompañamiento en la planificación, pensamiento y construcción de un emprendimiento o idea de negocio.
  • Público en general.
  • No se requiere experiencia ni conocimiento previo en la temática
  • OBJETIVOS

    OBJETIVOS GENERALES
  • Reconocer ventajas personales que permitirán el fortalecimiento en el emprendimiento.
  • Potenciar el emprendimiento a partir de la aplicación de herramientas de gestión.

  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Reconocer características de cada emprendedor que le permita potenciar sus fortalezas e identificar sus debilidades.
  • Aplicar gestión de talento individual que permita a cada estudiante reconocer su mayor ventaja competitiva con respecto a su emprendimiento.
  • Identificar las variables del entorno y reconocer en dónde los emprendedores pueden tener mayor nivel de negociación.
  • Trabajar con las variables determinantes del entorno que les permita ver su valor agregado al momento de negociar
  • Reconocer las fortalezas que más valoran los clientes y replicar a favor de generar hipersatisfacción entre los mismos.
  • PLAN DE ESTUDIOS RESUMIDO


    Perfil emprendedor

    • Habilidades sociales, simples y complejas
    • Eneagrama
    • Fortalezas del emprendedor
    • Debilidades del emprendedor

    Variables del emprendimiento

    • Competidores de la industria
    • Bienes y servicios sustitutos
    • Barreras de entradas al entorno emprendedor
    • Proveedores del emprendimiento

    Los clientes

    • Segmentación de clientes
    • Atención post venta
    • Hipersatidfaccion de atención a los clientes
    • Los clientes, el Verdadero capital emprendedor

    ¿POR QUÉ CAPACITARTE EN APRENDER EN RED?

    Certificación

    Al finalizar la capacitación recibirás un certificado de Aprender en Red y de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM)

    Tutor personalizado

    El curso cuenta con el acompañamiento personalizado y constante de un tutor que guía al estudiante en su proceso de aprendizaje promoviendo una interacción contante

    En el marco de los ODS

    Nuestra propuesta se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Redes del sector mutualista

    Promovemos la creación de redes de comunicación y profesionalización del sector mutualista

    Modalidad de cursado

    Ofrececemos este curso en modalidad virtual.
    ¡Estudiá cuando quieras y donde quieras!

    El acceso al curso se realiza desde el Campus Virtual, donde se integran medios tecnológicos y herramientas pedagógicas para crear una experiencia de aprendizaje eficaz e integral.
    Los participantes accederán al campus con su clave personal, donde encontrarán el curso de referencia. El mismo se compone de tres módulos que se irán habilitando a medida que se vayan desarrollando según el cronograma que se provee al inicio del curso.
    Se estima una dedicación de 8 horas no presenciales por semana para cada módulo. Esta metodología integra a los participantes a un equipo de trabajo formativo/participativo.
    Los recursos de la plataforma les permite el recorrido de las lecturas, videos, autoevaluaciones prevista para cada módulo, participación en el foro de debate y el espacio de sala virtual.

    En este recorrido propuesto, trabajarás con:

    • Contenidos Multimedia: nuestra plataforma integra videos y presentaciones interactivas, que facilitan el aprendizaje.
    • Aprendizaje colaborativo: herramientas que permiten construir el aprendizaje a través de la colaboración, como wikis, foros, chat, debates, grupos de discusión y noticias, que promoverán el intercambio y creación de redes.
    • Evaluaciones y exámenes finales en línea con reporte automatizado de calificaciones.

    Inscribite ahora para reservar tu lugar