Captación y fidelización de asociados

PLAN DE ESTUDIOS RESUMIDO


Planificación y organización comercial
• Administración de la cartera de afiliados
• El valor que tiene cada afiliado para la organización
• Preparación de las accionescomunicacionales
• Preparación de la contactación
• Planteamiento de objetivos de afiliación y de fidelización
• Preparación de la entrevista

 

Generación y manejo de entrevistas comerciales

• El proceso de comunicación
• La escucha activa
• El lenguaje verbal y no verbal
• El proceso de indagación
• Tipología de preguntas
• Preguntas a utilizar en función de la situación
• La construcción del argumento
• El uso del argumento convincente

Objeciones, Cierre y Fidelización

• Manejo de objeciones
• Tipos de objeciones
• Las posibles causas de las objeciones
• Tratamiento de las objeciones más comunes
• Aptitudes y actitudes para el cierre y concreción de la afiliación
• Tipologías de cierre
• Tipos de cierre a utilizar en función de la situación
• El proceso de fidelización

¿POR QUÉ CAPACITARTE EN APRENDER EN RED?

Certificación

Al finalizar la capacitación recibirás un certificado de Aprender en Red y de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM)

Tutor personalizado

El curso cuenta con el acompañamiento personalizado y constante de un tutor que guía al estudiante en su proceso de aprendizaje promoviendo una interacción contante

En el marco de los ODS

Nuestra propuesta se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Redes del sector mutualista

Promovemos la creación de redes de comunicación y profesionalización del sector mutualista

Modalidad de cursado

Ofrececemos este curso en modalidad virtual.
¡Estudiá cuando quieras y donde quieras!

El acceso al curso se realiza desde el Campus Virtual, donde se integran medios tecnológicos y herramientas pedagógicas para crear una experiencia de aprendizaje eficaz e integral.
Los participantes accederán al campus con su clave personal, donde encontrarán el curso de referencia. El mismo se compone de tres módulos que se irán habilitando a medida que se vayan desarrollando según el cronograma que se provee al inicio del curso.
Se estima una dedicación de 8 horas no presenciales por semana para cada módulo. Esta metodología integra a los participantes a un equipo de trabajo formativo/participativo.
Los recursos de la plataforma les permite el recorrido de las lecturas, videos, autoevaluaciones prevista para cada módulo, participación en el foro de debate y el espacio de sala virtual.

En este recorrido propuesto, trabajarás con:

  • Contenidos Multimedia: nuestra plataforma integra videos y presentaciones interactivas, que facilitan el aprendizaje.
  • Aprendizaje colaborativo: herramientas que permiten construir el aprendizaje a través de la colaboración, como wikis, foros, chat, debates, grupos de discusión y noticias, que promoverán el intercambio y creación de redes.
  • Evaluaciones y exámenes finales en línea con reporte automatizado de calificaciones.

Inscribite ahora para reservar tu lugar