QUIÉNES SOMOS

Desde el año 2015 somos el centro de capacitaciones virtuales de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) con el objetivo de crear redes para apoyar el crecimiento y visibilización del sector mutualista.

Acercamos una amplia oferta formativa sin costo a todos los miembros de mutuales del país, bajo los principios de la economía social y solidaria.

El proyecto está conformado por un grupo de profesionales miembros de Universidades Nacionales e Internacionales, con vasta experiencia como docentes y ejecutores de proyectos pedagógicos específicos.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos capacitraciones y formaciones bajo tres modalidades:

  • CURSOS CORTOS (1 a 6 meses): Cursos prácticos cortos orientados principalmente para brindar herramientas de aplicación inmediata al trabajo;
  • CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN (3 a 12 meses): Cursos y diplomaturas orientados a profundizar determinadas áreas de conocimiento para profesionalizar el trabajo.
  • CAPACITACIÓN CORPORATIVA: Asesoramiento enfocado en reconocer oportunidades, acercando las estrategias adecuadas para lograr la mejora continua.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindar una oferta formativa actual basada en modelos pedagógicos innovadores que permita apoyar la integración y profesionalización del sector mutualista.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es impulsar, desarrollar y representar al sector mutualista para el logro de una sociedad más justa, solidaria y equitativa.

NUESTROS VALORES

  • Innovación: la tecnología como potenciadora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Comunicación: creemos que los entornos son deben ser espacios de interacción y mutuo entendimiento.
  • Responsabilidad social: la diversidad y la inclusión son parte de nuestro enfoque de la educación.
  • Compromiso: la responsabilidad y la constancia forman parte de nuestro hacer continuo.
  • Pasión: Nos permite encender y darle un sentido a todo lo que hacemos.

NUESTRO MANIFIESTO

PLATAFORMA INTERACTIVA

Contamos con un CAMPUS VIRTUAL como plataforma donde se dictan los cursos modulares bajo la modalidad a distancia.

El CAMPUS es un espacio de formación, comunicación y cooperación que se basa en el concepto de innovación tecnológica aplicado a la formación virtual.

La plataforma ofrece un conjunto flexible de recursos que promueven la enseñanza y aprendizaje bidireccional, tales como: foros, cuestionarios, lecturas y material audiovisual, webinarios y actividades prácticas.